No hace mucho que me repuse del susto. Me enteré que nuestra querida presidenta de la Comunidad estaba dispuestísima a seguir los pasos de la concejala de Lepe, de su mismo partido. Esto es: ¡posar desnuda!
Me pregunto: "no estará un poco mayor?" Menos mal que ella respondió por mí, que ya no tiene edad para ese tipo de tropelías. En ese momento todos los madrileños, uy no, todos los españoles respiramos tranquilos. Ya bastante tenemos con esos desnudos horteras de Interviú como para que salga nuestra "Presidentísima" ligerita de ropa. Aunque, ahora que lo pienso, quizá su publicidad electoral a lo "Ciutadans"daría mejor resultado que con esa estética obrera, a saber, con casco amarillo inaugurando estaciones de metro.
Pero ese "desnudo artístico", siendo políticamente correctos, sería todo mentira, como las modelos de los anuncios, photoshopeados cada uno de sus poros y arrugas de la cara. ¡Ah, que eso ya lo hace Telemadrid!
Mientras tanto, ya está El Mundo con su sabida profesionalidad sacando un montaje cara-Aguirre-cuerpo-la-de-Lepe. Lo que nos queda por ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario