domingo, 29 de abril de 2007

Cena en una crepería

Nunca en mi vida había ido a un restaurante que sólo sirviera crêpes. Y os digo que merece la pena. Es algo diferente, no estamos acostumbrados a comerlos salados, pero no desmerecen a los dulces.
Ayer fui a la famosa crepería Ma Bretagne, en la calle San Vicente Ferrer. Es un local pequeño en el que tienes que ir con tiempo para esperar la cola que siempre se forma. Está decorado de forma acogedora, con sillas y taburetes de madera y esparto, al estilo pueblo. Lo que me llamó la atención fueron los candelabros d cada una de las mesas: son una vasija de barro con una columna enorme de cera derretida de diferentes colores.
Aparte de crêpes, tienen tablas y ensaladas; no ay gran variedad, pero os aseguro que es muy difícil decidirse por un tipo de ensalada en concreto, todas tienen una pinta...
D precio no está nada mal, incluso creo que es bastante económico para lo que me esperaba: con postre y todo, a algo menos de 15€.
Creo que ese restaurante es una buena alterntiva a las franquicias a las que estoy acostumbrada ^_^

No hay comentarios: