lunes, 29 de octubre de 2007

Cómo se notan las elecciones

El gobierno de ZP quiere ayudar de buena fe a todos los jovencitos que quieren sacarse el carnet de conducir pero que a cambio tienen que donar su riñón. Para ello la DGT y el gobierno se han unido en el programa Permiso de conducir por un euro al día.

El plan trata de la financiación al completo de los gastos por el aprendizaje en la autoescuela, a 0% de interés y con la posibilidad de pedir el crédito hasta 36 meses. En un principio se paga como máximo 30 euros por mes, pero si se quiere enviar un extra no habrá comisión. A cambio el alumno se compromete a realizar un cursillo de seguridad vial. Lo único que hace falta es encontrar una autoescuela que esté inscrita al programa.

Es ahí, amigos, donde se pone chungo. He estado mirando en todas las autoescuelas de mi barrio, y ni una se ha inscrito. La verdad es que no me extraña, sabiendo que han llegado todas a un acuerdo para homogeneizar precios y abolir competencia. La porquería de buscador de la web oficial no da la posibilidad de realizar búsquedas más complejas, así que me tocará acercarme a la DGT para que me faciliten la dirección de autoescuela que mejor me venga.

1 comentario:

Cirma dijo...

Patidifusa me dejas!
Qué mierda de iniciativa es esa que no pone pistolas en la nuca de las autoescuelas para obligarles a acogernos por un euro al día.

Esto me hace pensar... Estaría bien poner el marcha el proyecto, Apadrina un Universitario, 5 euros cada fin de semana... hum, sería rentable... Voy a proponerlo al congreso :p

pd. vorvíi, después de un mes sin publicar nada!

Por cierto enjuto mojamuto es diox, el problema es que el de la semana pasada con el pajarraco era una gilipollez, es lo que tiene la hora chanante, a veces acierta, a veces te deja frío con chascarrilos tontos.