domingo, 26 de agosto de 2007

The Mars Volta mola

Este grupillo de rock progresivo te sacude con sus ritmos trepidantes y cambiantes, con esa voz aguda que conmueve. A mí me encanta.

Tengo la impresión de que no son muy famosos en España, pero al otro lado del charco tienen bastantes seguidores. Estoy segura que tendrán mucho éxito en cierto sector musical, y tengo ganas de que vengas a España (mejor, a Madrid, así no me tengo que mover) para verlos en directo, aunque sean un poco caóticos...

Descubrí a este grupo gracias a mi GuybrushTh, y desde entonces no puedo dejar de escucharlo. Me gusta mucho el batería, y verlo en vivo ya te deja exhausta. Creo que, junto a la voz, es lo que da carácter al grupo.

Ahí os dejo dos canciones en una: Son et lumière y Inertiatic ESP. A disfrutar se ha dicho.


Si no lo véis, pinchad aquí.

No hay comentarios: