jueves, 30 de agosto de 2007

Cómo me fue el casting de MurmanskRoute

Allí que me fui con GuybrushTh al hotel Madrid Reina Victoria a eso de las 11.15 de la mañana. No había mucha gente en la cola, pero iba muy lento. Mientras esperábamos un fotógrafo de El Mundo nos hizo fotos y un tío con cámara me hizo unas cuantas preguntas...

Si quería participar en el casting tenía que ceder todos mis derechos de imagen a la empresa para que después hicieran lo que quisieran, dentro del marco legal, claro... A mí ese tipo de cosas me dan muy mala espina, pero apechugué con ello y me prometí mandarlos un e-mail pidiendo que borren mis datos de su archivo...

Cuando entré en el hotel dejé aparcado al bueno de GuybrushTh y tuve otra vez que esperar, pero esta vez en un ambiente de sofisticación y con bebida gratis. El bar del hotel era muy moderno, y por ello, muy caro, aunque me daba igual: yo nunca volvería a pisar ese lugar. Conocí a gente muy maja que estaba allí más bien por curiosidad, salvo un gallego que era el único que sabía de qué iba la promoción: todo pintaba que iba a ser un reality. ¡Uff! Eso no era lo que pensaba. Y encima en octubre, por las fechas de mi esperado concierto de Héroes del Silencio...


Por fin me llamaron. Con mi número 11 me subieron al ático, me dieron una videocámara y me dijeron que confesara mi secreto. ¡Mierda, prueba de imaginación! No pienso contar mis intimidades, traumas infantiles y demás. Debía echarle morro y tirar de los secretos de la sociedad española. ¿Qué cosa mejor que decir que me encantaba Aquí hay tomate?

Y por último, a un mirador con cámaras y dos seleccionadores uqe me hacían preguntas: nombre y edad, profesión, por qué estaba allí, qué tres cosas me llevaría ("Un cepillo de dientes, una braga y un... álbum de fotos" XD), que los sedujera como si fueran un ruso macizorro que no sabe español...

La broma casi terminó a la una y media y con un "ya nos pondremos en contacto". Sinceramente, creo que no soy lo que buscan, pero la cuestión es ir echando cara, porque seguro que no me cogerían si no me hubiera presentado.

8 comentarios:

Guybrush Threepwood dijo...

Si no querias que se supiera lo del tomate no seria mejor no publicarlo en internet?

Ke te lo pases bien en rusia. Te echaremos d menos en zaragoza...

SasuChan dijo...

No seas tonto, ya sabes que antes que el reality está el concierto. Y también sabes que lo de mis gustos televisivos me lo inventé.

Guybrush Threepwood dijo...

Mmmmm mentir delante de las camaras, estas hecha toda una profesional del medio. XD

Anónimo dijo...

Tubiste suerte, a los que fuimos por la tarde nos despachaban con una "lo siento andamos fatal de tiempo, si fueramos mejor, subias"

Eso si, conoci gente super maja, el año que viene repito, pero voy por la mañana! xD

conozco a uno de los finalistas :P

SasuChan dijo...

¿Ya han salido los finalistas? Parece que se han dado mucha prisa. Ya decía yo que ese "ya nos pondremos en contacto" sonaba falso...

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!
Yo me presenté al casting de BCN y la expereciencia fue muy buena. Lo mejor el ambiente y la gente que conoces; y si al final suena la flauta, de viaje por la patilla.
Felicidades por el blog!!!

SasuChan dijo...

Muchas gracias, Machete. Vas a hacer que me salgan los colores...

Moncho y yo dijo...

¡¡Yo estuve allí!! Yo lo ví y estuve a punto de enrollarme con mi mejor amiga en esa tercera fase jajaja

Besazos!!