viernes, 14 de septiembre de 2007

13 de septiembre... ¡A "Espejo público"!

Madrugón de tres pares para poder ganar 28 € como público en Antena 3. Y todo porque los de la agencia Penélope me dijeron que iba a ser una invitada que tendría que participar en el programa y que para eso querían estudiantes de Periodismo o Com. Audiovisual y blablablabla...

"¡Coño, que guay!", pensé, pero nada más lejos que la realidad. Porque, para ser sincera, en mi vida había visto el "Espejo público" de Susana Griso, así que no sabía de qué iba el percal.

A las 7.15, estábamos GuybrushTh, Cirma y Fer en Plaza Castilla (Madrid) esperando a que el autobusero nos llevase a los estudios. GuybrushTh cae en la batalla: no puede subir porque tiene el DNI caducado, aunque fuera sólo de un mes.


Llegamos allí, nos dan de desayunar (el cátering era del Grupo Arturo, los mismos que nos ponen las patatas fritas con aceite requeteusado en la Carlos III) y nos desengañan: somos invitados porque eso de denominarnos público es algo así como llamarnos mole de gente.

Una buena noticia: Zaplana viene al programa. Y eso, en palabras del buenorro del presentador (qué guapo es en persona) suena a canto angelical. Una mala noticia: no pude tirarle un tomate ni fui la elegida en preguntar, pero sí que lo fue Fer (para preguntar, digo).




Si no lo véis, pinchad aquí.

A mí se me ve en los primeros segundos, en la primera fila con un vestido negro y blanco y con cara de no haber dormido. Y es que en ese momento empezó la decadencia, porque me estaba aburriendo tanto y tenía tantas ganas de ir al baño, que se me hicieron las horas más largas de mi vida (terminantemente prohibido mear en tres horas y media de programa).

Todo acabó al final, con 28 € en mi bolsillo, un malestar en el cuerpo impresinante y la pérdida de una oportunidad de oro para montar un papel legendario en la televisión.

4 comentarios:

Cirma dijo...

Las 3 horas más aburridas de mi vida, ya lo ves tia, coincido contigo. A ver si me pasa fer el otro vídeo donde salimos hablando de los uniformes.

Y yo que quería llamar chulo a Zaplana... snif

Guybrush Threepwood dijo...

Decir ke Arturo tb suministra a la moncloa. XD

SasuChan dijo...

Si los del Grupo Arturo tienen un imperio que ya quisiéramos muchos.
Como los den por la guerra bacteriológica mediante alimentos, estamos perdidos.

Jose dijo...

Pero que cara de capullo que tiene... lo que no entiendo es porque aguantasteis tanto por allí xDDD.

Por cierto, para querer una respuestas sin eufemismos... bien que contó un rollo xD.

Salu2!