miércoles, 5 de septiembre de 2007

Soy un vagabundo de Tokio...

Así comienza una película llamada "Tokyo Drifter", datada de 1966 y adorada por Tarantino, quien no dudó en homenajearla en su saga "Kill Bill".
Tuve la oportunidad de verla en unos ciclos de cine que proyectaban en mi universidad, llamados Videodrome. Mi profesor de Cine de Autor, Roberto Cueto, era el encargado de introducir las películas japonesas elegidas por él mismo, y no tuvo mejor idea que seleccionar unas que nadie había oído hablar sobre ellas.
La cancioncilla del principio me encantó y os pongo el vídeo, interpretada por el protagonista, todo un Raphael del País del Sol Naciente.


Si no lo véis, pinchad aquí.

¡No puedo caminar con una mujer!
Las flores con que sueñas...
Se marchitarán y los sueños morirán.
Si muero, moriré como un hombre.
Para ser sincero, incluso dejaré pasar el amor.
Soy un vagabundo, un hombre de Tokio.
Soy un vagabundo, un hombre de Tokio.

2 comentarios:

Cirma dijo...

Qué bonito!
Muy sentimental!

Yo quería ir al videodrome, quise ver snowblood, pero al final tenía radio, y la bajé de internet. Pero con la mala suerte de que me vino íntegra en japo sin subtítulos >_<

Bueno, te visitaré mas a menudo, no temas, diosa de los fideos y ramen.

Guybrush Threepwood dijo...

Pues bajate los subs como todo el mundo vaga. XD