sábado, 8 de septiembre de 2007

Odio a la gente porque...

...Es tan sumamente guarra que después de retozar en un jardín, dejan todas las botellas, bolsas de plástico y colillas tiradas, poniendo todo echo un asco y teniendo tú que recogerlas para poder sentarte de forma responsable.

...Han sacado la moda de no respetar los turnos de entrada y salida de los vagones del metro. Cuando sales de esos cuchitriles sin aire acondicionado, te viene una bandada de gente desde los andenes que te empujan sin piedad para poder conseguir un asiento. Es entonces cuando pierdo mis buenas maneras y no dudo de clavar mis puntiagudos hombros o codos en el ser físico de alguien.

...Los adolescentes gilipollas de hoy en día tienen la costumbre de poner música a tope desde su móvil chupi-guay en vez de usar los cascos que tiene todo hijo de vecino, aunque sean del Auto-Res. No, ellos molan y molestan a la gente con su bazofia de reggaeton, flamenquito malo o tecno vomitivo y monocorde.


(SasuChan no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este blog, debido a un día especialmente antisocial.)

3 comentarios:

Cirma dijo...

Odio los que van con el móvil a todo trapo también, encima es que sólo ponen regetón o salsa. Yo estoy llegando al límite de mi paciencia, al próximo que escuche, le arranco el aparato de las manos y le insto a que se lo trague con papas, y si tiene gafas, se las romperé.

Cirma dijo...

pd. me encanta la nueva patametralleta que te conseguiste.

SasuChan dijo...

¿Qué extraña fuerza te lleva a romper las gafas de todo el mundo?
O_o
Chica mala...