lunes, 16 de julio de 2007

Hoy, prueba de tuberculina

Me acaban de hacer la segunda prueba para saber si tengo o no tuberculosis. No lo escribí en el blog, pero la primera fue en la uni, porque alguien estaba malo de esa enfermedad y era cuestión de protocolo que a todos nos realizaran pruebas.

El pinchazo ha sido superficial, y no en vena, como la anterior vez. Yo, con mi manía sadomasoquista de ver cómo me introducen la aguja y atraviesa mi piel , he podido constatar que un bulto iba creciendo y creciendo en mi brazo, al ritmo que la enfermera bajabala presión de la jeringuilla. Os puedo asegurar que me dolió, pero no por eso quité la vista.

Ahora hay que esperar a ver cómo reacciona el brazo e ir a consulta dentro de tres días.

Para más información, pinchad aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

dios!!! a que universidad vas? a la de Zamora en los tiempos de los reyes catolikos??? tuberculosis, que miedo...

Guybrush Threepwood dijo...

XD

Puedes vivir con la tuberculosis desarolloda pero sin diagnosticar durante decadas, hoy en dia no es gran cosa la verdad...