Para mí hay dos aberraciones principales a la hora de vestir de las jovencitas españolas de a pie: los pantalones de pitillos y las camisetas largas de rayas Y la razón es lógica: la españolita de a pie tiene las caderas grandes.
Los pantalones muy ajunstados son muy favorecedores si eres una modelo o eres mínimamente proporcionada; la figura se estiliza, y con tacones altos pareces una espiga. Para poder lucirlos con dignidad es necesario que la cadera no sea demasiado grande y que los muslos no sean gordos, o tener el culo bien puesto y piernas tirando a normal (qué mal me expreso). El problema llega cuando una chica muy flaca se pone esos pantalones, o cuando se tienen unas caderas anchas. El pantalón de pitillo resalta aún más esa característica que hay que hacer pasar desapercibida, es decir, la extrema delgadez o la "anchura".
Si aparte de tener el culo grande y llevar pitillos eres lo suficiente inteligente como para llevar una camiseta de rayas horizontales que te tapen las "zonas pudientes", ya te has crucificado. Alma de cántaro, ¿es que no te das cuenta que por mucho que resaltes tus ojos más llama la atención tu trasero? ¿Acaso no aprendiste en plástica que la niña del vestido de rayas horizontales parece más gorda que las de horizontales, a pesar de que son iguales?
Un poquito de sentido ético al vestir, por favor, e intentad fashion victim sin saber qué te queda mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario