domingo, 6 de mayo de 2007

Feliz día de la madre, mamá

Sé que nunca va a conocer esta felicitación (sobre todo porque no sabe ni encender el ordenador), pero seguro que se dará por enterada de otra manera. Éste es mi tributo a mi madre.

De carácter muy fuerte y, como digo yo, muy "Adrados", mi madre no es una ama de casa normal. Es una mujer entera que ha recibido muchos palos en la vida y que ha intentado soportarlos lo mejor posible. Los años ya se notan, sobre todo en su conportamiento y en su forma de hablar, pero la "mujer de hierro" sigue luchando todos los días contra lo s problemas rutinarios y contra los que nolo son tanto.
Más de una vez da ganas de mandarla de paseo, pero hay que reconocer que sería difícil imaginarse la vida de mi familia sin ella.
Felicidades, mamá.

No hay comentarios: