jueves, 10 de mayo de 2007

Participo en un nuevo blog

Amigos de Carlos, Carlos y yo hemos creado un nuevo blog. Bueno, en realidad ellos lo han creado y después me han invitado, pero que conste que yo los di palabara para participar.
La dirección es http://mood4blog.blogspot.com. La cosa irá de cine principalmente (creo que el título es bastante explícito), pero los temas pueden variar. No se tratará de un blog personal, porque para eso tenemos cada uno el suyo, sino que comentaremos noticias varias, idas de pinzas, etc.
Mi mayor preocupación es cómo voy a compaginar estos dos blogs con las películas que veo y con la recta final de la universidad. El agobio empieza, los trabajos aprietan y mi tiempo para ver cine escasea. Quizá eche mano de películas vistas antes de crear los blogs, no me resultará difícil comentar alguna interesante.

No hay comentarios: