Hoy en el periódico de la Asociación de Vecinos de Aluche (A.V.A.) han dado una primicia que según ellos es cosecha de una investigación propia: ¡si Gallardón gana las elecciones, pondrá parquímetros en mi barrio!
No sé hasta qué punto será verdad. Todos los que aquí vivimos sabemos de qué pie cojea esta asociación (muy de izquierdas en plan radical y capaz de llevar la contraria con cosas que benefician a todos, como la estación de metro de Casa de Campo). A pesar de ello, dan un dato que da que pensar: hace un mes el Ayuntamiento buzoneó el distrito de atina con folletos informativos sobre los parquímetros, precios horarios... ¿Para qué queríamos nosotros eso si no lo teníamos?
Paece ser que Gallardón tenía gana a mi barrio y alrededores, pero, al dejarlo para lo último, las fechas de las elecciones se le echaron encima y él sabe que una nueva oleada de "maquinitas" le quitan votos en uno de los barrios más fieles al PP.
Sin duda me opongo a tal abuso ciudadano, empeño de sacar impuestos para pagar las obras faraónicas de la M-30. Aunque dudo que se forme por aquí un movimiento tan fuerte de anti-parquímetros como en Carabanchel: hay demasiado viejo como para que corran detrás de la policía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario